Las 15 mejores frases para Mamá

0
171
frases por el dia de las madres

Desde que nacemos nuestras madres están allí con su amor incondicional, dándonos siempre el apoyo que necesitamos y sin pedir nada a cambio. El corazón de una madre es profundo y fuerte incluso más que las leyes de la naturaleza.

Ellas son trabajadoras, luchadoras, emprendedoras, hermosas, así son las madres un ejemplo bueno a seguir. No les importa sacrificar su vida por la de sus hijos siempre y cuando estén bien, ellas son el pilar fundamental de la humanidad. Por eso este articulo esta dedicado a las mujeres más importantes de nuestras vidas. Recordando que siempre es buen momento para demostrarles cuanto la amamos.

Frases del día de las Madres 

A continuación podrás encontrar las mejores frases del día de las madres, para que puedas sorprenderla hoy y siempre.

1.- «Jamás en esta vida podremos encontrar una ternura tan desinteresada, ni profunda ni verdadera como la que nos demuestra nuestra madre todos los días «

                                                                                                      – Anónimo

2.- «Una madre es aquella que a pesar de todos tus defectos, todas las veces que te caigas, todos los obstáculos que nunca pudiste superar y todas esas veces que te hayas portado mal; aun así te seguirá queriendo como si fueras la mejor persona del mundo».

– Anónimo

3.- «Encuentra la felicidad donde yo la encuentro. Entiende lo que entiendo y porqué lo entiendo. Reza por mí incluso cuando nadie reza por mi sino yo mismo. Ve toda la belleza que yo veo a través de mis ojos. Esa es mi madre y me daría el mundo entero si pudiese tenerlo en sus manos»

– Anónimo

4.- «Cada vez que mires a tu madre, disfruta el presente y piensa que, aunque siempre estará en tu corazón, no siempre estará contigo en esta vida»

– Anónimo

5.- «Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo».

– Kate Douglas Wiggin.

6.- «El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón».

– Honoré de Balzac

7.- «Cuando eres una madre, nunca estás sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño».

-Sophia Loren

8.- «El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido».

– Erich Fromm

9.-  «El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos».

– Harmony Ferrario

10.- «El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto».

– Helen Rice

11.- «Mi madre era la cosa más bella que he visto nunca. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito a la educación moral intelectual y física que recibí de ella».

– George Washington

12.- «Una madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse».

– Dorothy Canfield Fisher

13.- «Madre, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes de ver cómo era».

– Anónimo

14.- «Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños».

– Toni Morrison

15.- » El amor de una madre es el combustible que permite a un humano normal hacer lo imposible».

-Marion C. Garretty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here